Hechizos para la Buena Suerte
Una de las cosas que más ha perseguido el ser humano desde que el mundo es mundo, ha sido siempre la Buena Suerte. De hecho, se considera que con ella llega todo lo demás; cosas como el Dinero, el Amor, el Trabajo, la Salud, etc…
En sí misma, la Buena Suerte no es algo único y específico como lo puede ser el Dinero o la Salud, sino que se trata de algo bastante más abstracto. Es decir, el que tú tengas salud a mí no me perjudica (siempre hablando honestamente claro), en cambio, si tu y yo jugamos una partida de cartas, implicará forzosamente, que uno de los dos tenga buena suerte y gane, y el otro, sencillamente no la tenga y pierda. Así pues, la suerte es una especie de balanza que rara vez está equilibrada, esto sería, que ninguno gane la partida y quedemos «en tablas».
Por todo ello, cuando se hagan rituales para conseguir Buena Suerte, deberemos tratar de ser lo más justos posible. Es decir, pediremos suerte para nosotros y de paso pediremos que nadie salga perjudicado….
Muchas veces, la Suerte es conocida también con el nombre de Fortuna o Azar, por lo cual, veremos numerosos hechizos y conjuros para aumentar la Suerte en los Juegos de azar, tales como la lotería, el bingo, etc… y también variados amuletos y protectores para la buena suerte.
Dicho todo esto, vamos a ver cómo hacer rituales para atraer la Buena Suerte y Fortuna a nuestras vidas.
Baños para la Buena Suerte
Como siempre, antes de realizar cualquier acto mágico, deberemos tomar un baño de limpieza y descarga de todas las malas vibraciones que pudiéramos llevar encima. Para ello podemos escoger cualquiera de los Baños de Descarga de Propósito Específico según lo que queramos conseguir. Por ejemplo, si queremos Buena Suerte en el Amor, podemos usar cualquiera de sus baños, y si queremos suerte en el Dinero, podemos realizar cualquiera de los suyos específicos.
Si queremos Buena Fortuna en general, podemos usar los Baños de Hierbas Dulces y Amargas explicados aquí.
Igualmente existen unos baños de descarga específicos para atraer la Buena Suerte, Suerte Rápida, y para los rituales de Juegos de Azar; todos ellos son baños preparados y comercializados en tiendas especializadas.
Así pues veamos a continuación una serie de conjuros y rituales para conseguir Buena Suerte; como siempre podemos elegir a continuación entre Rituales con fuego / velas, y Rituales sin velas.
Hechizos para la Suerte SIN velas
Hechizos para la Suerte CON velas
Si quieres conocer más Hechizos de todo tipo puedes visitar este sitio.