Skip to content
todohechizos.net

Oraciones para Buena Suerte

Index

    Rezos y oraciones para la Buena Fortuna y Suerte

    Don Juan de la Buena Suerte

    Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente – Oh! Don Juan de la Buena Suerte – Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. – Así sea – Amén 

    Ganar la Lotería. 

    ¡Oh, misterioso espíritu, dirigid todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, el bienestar y el reposo. Penetra en mi alma, examínala. Ve que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme ambicioso y tirano. Deseo el dinero para compara la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.

    Oración de la Buena Fortuna.

    En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, sólo un Dios en esencia y trino en personas; yo te invoco, Espíritu, Espíritu, Espíritu Bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo, protejas mi cuerpo y alma, acrecientes mis riquezas, seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz, de la pasión y muerte del Todopoderoso; yo te requiero por todos los Ángeles de la Corte Celestial, por los padecimientos de la bienaventurada siempre Virgen María y por el Señor de los ejércitos que ha de juzgar a los vivos y a los muertos.A vos que sois Alfa y Omega. Emperador de Reyes, Mesías, Señor Dios mío, a quien todos los Santos invocan, yo os considero y os bendigo, por vuestra preciosa sangre que derramasteis para salvar al pecador, os suplico os dignéis celebrar mis votos. Amén.

    Tres Padre Nuestro a la Santísima Trinidad y un Padre Nuestro al Eterno Padre porque siga mis pasos. Amén.

    Siete Potencias

    Oh, 7 Potencias, que estáis alrededor del santo entre los santos. Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso, para implorar vuestra intercesión ante Dios, padre amoroso que proteges a toda la creación, animada e inanimada, y os pido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús, que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, de quien hemos recibido la promesa de pedir y se os dará. ¡Así sea el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡Oídme, Changó! ¡Escúchame, Ochún! ¡Atiende, Yemanjá! ¡Mírame con buenos ojos, Obatalá! ¡No me des-ampares, Ogún! ¡Seme propicio, Orula! ¡Intercede por mí, Elegguá! ¡Concédeme lo que te pido por lo que te pido por la intercesión de las 7 Potencias Africanas, oh Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amén. Haga su petición. Persígnese. 

    Configuración