Skip to content
todohechizos.net

Más Oraciones para Dinero…

Index

    Seguimos con más rezos y oraciones para la abundancia y el dinero

    Otra a Don Juan del Dinero

    Por tu suprema grandeza de poder busco refugio y protección ante ti para que en esta vida no vaya yo a caer en la esclavitud de la pobreza. Líbrame de este mal pensamiento. Te pido el privilegio de tener trabajo productivo para apuntalar mis virtudes, lucir mis honores, y para imponer y que tomen en cuenta mis opiniones y saber; porque la experiencia humana nos enseña que el honor, la virtud y el saber, sin dinero tienen poco valor. Amén.

    Changó-Xangó-Santa Bárbara – San Marcos 

    Oh misterioso espíritu que diriges todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada, ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella la felicidad, el bienestar y el reposo,. Penetra en mi alma y examínala; veras que mis intenciones son puras y nobles y que solo se encamina al bien y provecho mío y de la humanidad en general , Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano; solo deseo el dinero para conseguir la paz de mi alma, la aventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tu conoces; 

    Oh soberano Espíritu, clave de la infinita sabiduría, que yo no merezco aún la fortuna y que debo pasar aun muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad.

    Chango y su Rezo (Para los Hijos de Chango)

    ¡Chango, padre mío! mírame.. protégeme. Alejad los malos espíritus y traed la alegría para mi y los míos recuerda que soy tu hijo y que tú eres el dueño de mi casa.

    Salud, señor de mi casa, Gracias a ti, glorioso y elevado Ser.

    Configuración