Si eres estudiante y tienes exámenes, aquí te dejo las mejores oraciones para los Estudios y Exámenes.
Oraciones para los Estudios: San Marcos – Shangó – Pai Xangó
Yo te invoco Pai Xangó para que en tu divina magnificencia me ilumines y me aclares la mente para poder aprobar estos exámenes.
Que la luz de esta vela ilumine con claridad todos mis trabajos.
Sarava Pai Xangó.
OH Dios! que sublimasteis a vuestro evangelista San Marcos con la gracia de la predicación evangélica; os suplicamos nos concedáis que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas y seamos defendidos por su intercesión.
(PETICION)
Os suplicamos Seños, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuo, y por las suplicas del Evangelista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad.
Por N.S.J.C. Así sea
Oraciones para los Estudios: Virgen de las Mercedes – Obatalá
Santísima Virgen de la Mercedes, representante de María, Madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos respetos de los ángeles y de los hombres; soy como uno de vuestros hijos y aunque lo sabéis, señora, os confieso que desde mi tierna infancia os he tenido como Madre, abogada y patrona mía, desde entonces me habéis mirado y guiado de vuestra mano e intercesión y me han venido todas las gracias menos ésta que hoy te imploro como vuestro homenaje y mi protección.
Sé que sois poderosa para con vuestro precioso hijo, por ello imploro vuestro socorro para mi deseo y juro seros fiel durante el curso de mi vida.
Recibid mis humildes plegarias y continuad vuestra misericordiosa obra de gloria por los siglos de los siglos, amén.
(Hacer la oración durante 15 día, puede usar luminarias de color blanco).
Oraciones para los Estudios: San José de Cupertino
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fe. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria…
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Esperas solamente mi llamada. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.
Gloria…
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor José, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén
Aquí puedes seguir leyendo sobre Hechizos para la buena Suerte.