En este apartado vamos a ver los conjuros y hechizos para la suerte sin velas. Hay mucha gente que ya sea por las circunstancias, por el lugar donde vive o por lo que sea, prefiere no encender velas, así que aquí tienes varios de esos hechizos para la suerte que te pueden ayudar.
Hechizos para la Suerte: Atraer la Buena Fortuna con miel
Ingredientes: 7 recipientes pequeños de cristal y miel.
Preparación: en luna nueva y después de haber limpiado bien la casa, ponga la miel en cada uno de los siete recipientes, pidiendo que atraigan la Buena Suerte, la prosperidad, la paz, el amor y la salud a su hogar. Después coloque cada uno de los recipientes en los rincones más visibles de su casa. Diga en voz alta lo siguiente:
«Así como pongo la miel en mi hogar, así endulzo mi vida, mis actividades, alejo de mí toda negatividad y atraigo lo bueno, la armonía, abundancia y prosperidad. Esto lo pido a Dios Todo Poderoso».
Hechizos para la Suerte: Ritual de los Dados
Ingredientes: un plato blanco, dos dados de seis caras, dos folios de papel blanco y lápiz, un pañuelo azul grande, un espejo y cinco monedas doradas.
Preparación: en jueves de luna nueva/creciente y por la noche. Después de nuestro baño de descarga procederemos a realizar el hechizo:
Lanzar los dados y anotar la suma obtenida (si el número es mayor de 9, sumarlos y reducir a un solo número) en uno de los folios. Tomar nuestra fecha de nacimiento y sumar día+mes+año y luego las cifras entre sí hasta que que esté reducido a un sólo número.
( Ejemplo: 07 + 11 + 1920 quedará en 7 + 1+1 = 9 , volvemos a sumar 9+ 1920 = 1929 , ahora hay que sumar los dígitos entre sí: 1+9+2+9 =21 , volvemos a sumar 2+1= 3, este sería nuestro número de nacimiento) .
Sumar el número de la tirada de los dados y el de la suma de nuestro nacimiento y reducirlos también a un solo dígito. Colocar el plato blanco frente al espejo. Escribir en la otra hoja de papel nuestro nombre y apellidos, y luego debajo poner el último número obtenido. Doblar el papel dos veces concentrados en imaginar nuestra abundancia económica, y colocar el papel dentro del plato.
Tapar el plato con el paño azul. Ir poniendo las 5 monedas cara arriba formando una cruz al tiempo que se recita la oración: «Monedas, Dinero, Aumentad mi oro, aumentad monedas, aumentad mi tesoro».
Enterrar el contenido del plato (paño y papel) al pie de un árbol y las monedas dárselas a alguien necesitado o dejarlas en una Iglesia.
Dados de la Buena Fortuna en el Juego
Lleva a bendecir unos dados rojos (nuevos) un día que haya cambio de luna de nueva a creciente o de creciente a llena por ejemplo.
Una vez bendecidos, llévalos siempre contigo en el bolsillo o en el bolso de tal forma que los veas y los toques de vez en cuando.
Hechizos para la Suerte: Perejil para atraer la Buena Suerte en casa
Ingredientes: tres frascos/vasos con agua, canela y azúcar, dos manojos de perejil.
Preparación: en martes de luna nueva/creciente al medio día llenaremos los dos vasos con agua y colocar dentro el perejil. Después añadir el azúcar y la canela pidiendo que nos atraigan la Buena Suerte y la Prosperidad. Poner un vaso en cada una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar y dejarlos por espacio de una semana después de la cual se puede volver a repetir el proceso. Si vemos que el perejil se estropea cambiarlo rápidamente porque hay malas energías.
Aquí puedes seguir leyendo sobre otros temas, como por ejemplo: limpiarnos de maleficios.