Rituales contra la magia negra, maleficios, maldiciones y «mal de ojo», etc… Si has sido víctima de la magia negra o el mal de ojo, aquí tienes formas de luchar contra ella….
Contra la magia negra en general
Hechizo contra el mal de ojo
Ingredientes: tres cabezas de ajos, alcohol de quemar, un recipiente resistente al fuego(hornillo o parecido).
Preparación:
en sábado de luna llena o menguante y después de una ducha de descarga, tomaremos las cabezas de ajo y separaremos todos los dientes poniéndolos en el recipiente de quemar.
A continuación echaremos el alcohol de quemar por encima y les prenderemos fuego diciendo concentrados:
“Así como arden estos ajos, así deseo que se quemen todos los males que me han echado, y que se queme y desaparezca de mi todo el mal. Que así sea!!!”
Inciensos y Sahumerios contra la magia negra y las malas vibraciones
Es de todos sabido que el incienso es un potente invocador de energías tanto positivas como negativas. El sahumerio es una mezcla de plantas secas que se espolvorean sobre un carboncillo encendido. A continuación os dejo un par de sahumerios fáciles de realizar en vuestra propia casa.
Sahumerio para eliminar maldiciones y contra la magia negra
Mezclar hojas de laurel y de sándalo secas. Deshacerlas y quemarlas en un carboncillo.
Para la armonía familiar y alejar entidades negativas
Hacer un sahumerio de tres hojas de laurel secas. Se espolvorean las hojas encima del carboncillo encendido y esparcir el humo por la casa elevando una oración con el pedido. Seguidamente dar las gracias a la planta y a las Fuerzas Superiores.
Hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.
Continuar 4–Restaurar nuestra felicidad y bienestar
Aquí puedes seguir leyendo sobre Hechizos para la buena Suerte.